Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast se ve increíble en Meta Quest 2

Jedi Knight Jedi Outcast Quest DrBeef Port

Hace poco el equipo de DrBeef, uno de los modders más conocidos de Meta Quest, anunció que empezaba el trabajo en Star Wars Jedi Knight. Esto incluiría a Jedi Outcast y a Jedi Academy, dos de los mejores juegos de Star Wars. Encima tenían a Kyle Katarn, personaje muy querido del Universo Expandido que ojalá vuelva en el nuevo canon instaurado de Disney.

Pues bien, ¡el port ya está disponible! Por ahora como Early Access para los que apoyan al equipo en su Patreon al nivel Gold. Esta lanzamiento del llamado Jedi Knight: Quest nos da acceso a la primera misión del juego, para disfrutar en Meta Quest 2 de manera nativa. Esto incluye aspectos jugables que siempre hemos deseado, como un control total sobre nuestros sables de luz.

Sí, esto incluye poder desmembrar a los stormtroopers o desviar los disparos. Se ve muchísimo mejor de lo que esperaba. Los saltos y piruetas a cámara lenta no parece que mareen tanto como me imaginaba, algo que realmente me preocupaba de este port. Obviamente todavía le queda mucho trabajo al equipo, pero Jedi Knight: Quest empieza a ser una realidad. Ojalá con este port desde ILMxLAB o cualquier estudio que haga más juegos VR de Star Wars vean el claro interés en versiones oficiales de estos juegos, o mejor, ¡secuelas! Pero por ahora, convertirnos en Kyle Katarn va a ser una verdadera delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *