Xbox Series S y Xbox Series X se lanzarán el 10 de noviembre. Las reservas para ambas consolas se abrirán el 22 de septiembre.

Xbox Series X Xbox Series S

Finalmente Microsoft ha oficializado el lanzamiento de sus consolas de nueva generación tras las filtraciones de ayer. Por fin Xbox Series S y Xbox Series X tienen fecha y precio de lanzamiento oficial, incluso varias editoras y distribuidoras han anunciado que juegos como Assassin´s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o DiRT 5 estarán presentes el día de su lanzamiento para acompañar a la consola en las tiendas. Como ya sabemos desde ayer, pero es bueno recordarlo, el precio de las consolas Xbox de nueva generación es el siguiente: 299,99 € para Xbox Series S y 499,99 € para Xbox Series X. El próximo 22 de septiembre se iniciarán las reservas y el 10 de noviembre podremos recogerla o comprarla y empezar a disfrutar de la nueva generación de consolas en nuestro hogar.

Microsoft de paso ha tenido a bien traernos una novedad que puede convencer a muchos usuarios a empezar la nueva generación con Xbox Series. Y no es otra que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *