Apex Construct se luce en su primer gameplay de su versión de Oculus Quest

Apex Construct

Uno de mis juegos favoritos para la Realidad Virtual es Apex Construct de Fast Travel Games, al ofrecer un apartado técnico muy potente, unas mecánicas de arquería geniales y una estructura de juego muy completa, entre puzzles, acción e historia. Además, le tengo cariño, al ser de los primeros juegos que analicé para PSVR, con que tengo muchas ganas de volver a disfrutarlo con Oculus Quest.

Según los rumores (y deseos), hoy mismo durante el F8 se pondrán a la venta las Oculus Quest, y por si no había suficiente hype en el cuerpo, el estudio ha mostrado 11 minutos de gameplay de la versión de Quest a través del medio UploadVR. El resultado de este port es bastante impresionante, ya que se ve a simple vista casi igual de bien que las demás versiones. Habrá recortes en iluminación a tiempo real y esas cosas, pero no creo que nos fijemos cuando esquivamos o bloqueamos disparos de un montón de máquinas que nos quieren dejar como un colador. Si esta es la calidad de los ports que nos esperan, el lanzamiento de Oculus Quest va a ser muy potente, y Apex Construct puede volver a lucirse en otra plataforma más.

Comentarios

  1. Pues yo he jugado en PSVR y parece idéntico gráficamente. De todas formas a las tres horas dejé de jugar porque me aburrió muchisimo con los ordenadores y teniendo que teclear los códigos con los Move que se hace tedioso de lo mal implementado que está. Hay mas juegos mejor hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *