• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El primer making of de Defiance nos explica la conectividad entre la serie de SyFy y el MMO de Trion Worlds

  • PS3
  • Xbox 360
  • PC

23 mayo, 2012 por Luis Miguel Calzada 1 Comment

Defiance

De entre los grandes proyectos para el próximo año, tanto en televisión como en el mundo de los videojuegos, destaca a lo grande Defiance. En lo que puede ser uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha, por fin nos muestran un «Making of» que aumenta bastante las expectativas. Ambientado unos 35 años en el futuro, una raza alienígena ha llegado a la Tierra y la han transformado por completo. Por un lado, la serie de televisión se ambientará en Sant Louis, con actores tan reconocidos del mundo de la ciencia ficción como Julie Benz (de la serie «Ángel») o Jaime Murray (de «Almacén 13»).

Por otro lado, el juego se localizará en San Francisco. Ambos productos compartirán universo, tecnología, vehículos, armas, y hasta historia. Los grandes eventos de la serie afectarán al juego, y viceversa. No está muy claro cómo lograrán esto, pero supongo que los chicos de Trion Worlds tendrán preparadas actualizaciones para después de los grandes episodios, mientras que cómo afectará el juego a la serie se me escapa. Quizá habrá eventos especiales para cumplir las misiones más importantes antes del capítulo en el que se ven esas consecuencias. Aunque también dicen que veremos personajes hablando de lo que va pasando en el juego, por lo que es un gran misterio. Lo importante es que, si logran conseguir este objetivo de mezclar un MMO y una serie de televisión al mismo tiempo, puede ser realmente increíble, tanto para los que nos gustan las series de ciencia ficción como para los seguidores de los shooters online.


Filed Under: Noticia, PC, PS3, Xbox 360 Tagged With: Defiance, SyFy, Trion Worlds

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Comentarios

  1. madmonkey360 says

    23 mayo, 2012 at 2:21

    Tiene pinta de ser a lo starship troopers, aguantar en sitios oleadas de bichos que aparecen de cualquier lado o que están en una zona.
    Yo espero que lo pueda mover la ps3 sin dar problemas.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

8
Halo: Campaign Evolved 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC

Halo: Campaign Evolved

El Jefe Maestro vuelve a su primera aventura en un remake fiel, pero que demuestra el buen futuro que tiene la saga por delante.

Y además...

  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
  • PRAGMATA - PS5
    10
Más análisis

Últimos comentarios

  • casino playjonny en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • wedding places en Concurso Terminator Salvation
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • José Mari en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.