Se desvela la habilidad «Web Rush» en el nuevo tráiler de The Amazing Spiderman

Cada vez pinta mejor The Amazing Spiderman, y si todo sigue igual que ahora, podríamos encontrarnos ante un juego tan sorprendente como lo fue Spiderman 2, o al menos eso espero. La última característica desvelada que ofrecerá el juego en su jugabilidad para hacernos sentir como Spiderman se trata de «Web Rush», que nos permitirá ralentizar el tiempo brevemente para ver todas las opciones que tiene Spidey para moverse a toda velocidad con su telaraña.

Las animaciones que podemos ver en el tráiler son brutales, igual que su aplicación para el sigilo y el combate, con que podría ser una gran adición al clásico balanceo en red. Esperemos que tanto la película como el juego estén a la altura, porque por el momento, ambas pintan realmente bien.

Comentarios

  1. UAU! Pintaza ¿no?,por lo que he leido los otros juegos del superheroe no eran muy prometedores (si alguien opina lo contrario,me gustaria conocer si alguna de las anteriores entregas merece la pena) esta vez parece que será un nuevo comienzo…veremos!!

    • Todos los spiderman que tienen libertad de movimiento por toda la ciudad eran buenos, y este ultimo parece que tiene mas habilidades que los anteriores, de todas formas todo depende de tus gustos, si te gusta balancearte por toda la ciudad haciendo misiones secundarias que aparecen de repente, por ejemplo en el 3 había robos en coche, disturbios, llevar gente que tuvo un accidente al hospital antes de que muera, cogerle un globo a una niña.

      Ahora los spiderman que eran totalmente lineales que tenias que ir siempre a tal sitio y solo había un camino no eran divertidos.

      Yo te aconsejaría que te lo compraras este cuando salga o para probar te compres el SPIDERMAN : EL REINO DE LA SOMBRAS, que tiene mucha libertad y es muy divertido, puedes jugar con el traje normal o con el del simbiode y tiene diferentes combos,

    • Como te dice Madmonkey360, Spiderman: El Reino de las Sombras te da bastante libertad, tienes los dos trajes que puedes cambiar en cualquier momento, y hasta decisiones que tomar. Lo malo es que técnicamente tiene bastantes fallos, y el combate aunque es espectacular, es repetitivo a más no poder (me pasé el juego básicamente haciendo el mismo ataque una y otra vez).

      En cuanto a los dos últimos, Shattered Dimensions y Edge of Time, puedes encontrar sus análisis en la web, pero en esencia, son bastante buenos. El superior es el primero, que aunque no tiene una historia realmente, los cambios entre los universos, el gran uso de las habilidades de cada Spiderman y la gran recreación de los villanos de cada nivel (cada fase es casi como un cómic) hace que sea brutal.
      Edge of Time sigue la misma fórmula, pero te deja solo con dos Spiderman (el Amazing y del futuro) en unos escenarios demasiado parecidos entre sí y con los mismos enemigos para combatir. A cambio, te dan una historia fantástica y unos cuantos momentos realmente espectaculares. Aun así, Dimensions es algo superior en líneas generales (en algunos puntos, se nota la mejora respecto a Dimensions), y también más largo.

      Estos dos últimos los ha hecho Beenox, y se ve cómo han ido mejorando poco a poco, y le han tomado el punto a hacer juegos de Spiderman, con que se podría decir que esta entrega está en muy buenas maos y que puede salir algo muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *