Desde esta semana, en Japón ya están disfrutando con el genial Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (un juego que, personalmente, me hace querer la 3DS más que ningún otro), y por eso, ya podemos disfrutar de los primeros 70 minutos del juego en una gran calidad para ver lo que nos espera. Obviamente, el vídeo está plagado de Spoilers (aunque en japonés, por lo que del argumento, poco nos vamos a enterar), por lo que si no queréis adelantaros nada hasta que el juego salga a la venta este verano en Europa y EEUU, os recomiendo que tan solo veáis la secuencia de introducción. Realmente bella y épica, con todos los personajes de todas las entregas (PSP y NDS incluídas) se dan la mano para una intro realmente espectacular. ¡A disfrutar!
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta