Alguien registra el dominio ModernWarfare3.com, redirigiéndolo a Battlefield 3 para putear a Infinity Ward

    ¿Imagináis donde redirige el dominio ModernWarfare3.com? Por supuesto, a Battlefield 3.

    Es tradición por parte de las compañías el registrar todos los dominios habidos y por haber relacionados con sus productos. Pero al parecer alguién se avanzó a Activision y registró el dominio ModernWarfare3. Y lo que es más interesante, desde hoy dicho dominio dirige a la web de la competencia, el juego Battlefield 3 distribuído por EA.

    Probablemente detrás de estos estén los mismos que ya tienen en su poder ModernWarfare4.com, la comunidad británica Ziip. En esta última página han puesto en votación qué hacer con dicho dominio. Estos usos van desde crear una fansite del juego, ceder el dominio a EA o a Activision a cambio de servidores dedicados exclusivos (chantaje)… o incluso matar al payaso.

    Alguien se debe estar estirando los pelos por algún lado en Infinity Ward, mientras imagino sonrisas en la sede de EA…

    Comentarios

    1. Tremendo el poder de la informacion… yo de hecho estoy pensando en registrar FinalfantasyXVII y alguno mas; pero me parece una cabronada lo de redirigirlo a B3! xD

    2. Estos de Activision son tan agarrados que aun sabiendo que van a llegar al Modern Warfare 10 no compraron el dominio, hay tienen, que le paguen con la misma moneda de los mapas.

    3. La cosa todavía es mejor en ModernWarfare3.co.uk, donde aparece el siguiente mensaje:
      «Tuve la mala suerte de desperdiciar mi dinero con Black Ops en el PC. Hasta la fecha es injugable debido a la porquería de código, el diseño y el número de parches que convertían las cosas en peores aún. Por favor, no tengas problemas en donarme dinero si te sientes mal por mí»

      La gente está muy quemada con Activision y su política monetaria. La verdad es que el Black Ops en PC es bastante injugable, por los servidores. Y en PS3 hasta hace poco también

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *