Hace poco más de dos años llegó a nuestras consolas el primer Mirror’s Edge, un juego en primera persona de plataformas que suponía un soplo de aire fresco en el género. De hecho, el juego me encantó, y lo tengo entre mis favoritos de toda la generación. Por desgracia, el título no tuvo muchas ventas, y eso es lo que les importa a los empresarios al fin y al cabo. Pues bien, desde que hace ya bastante tiempo los chicos de DICE aseguraran que estaban trabajando en la secuela de las aventuras de la runner Faith no hemos sabido nada del juego, hasta ahora, aunque casi mejor habría sido no saber nada. Al parecer, Electronic Arts ha rechazado el primer prototipo del juego, y para rematar, se cree que han parado su desarrollo. Al menos no lo han cancelado, por lo que todavía puede haber esperanza. Sin embargo, mirándolo de una forma realista, en DICE están ahora mismo enfrascados al máximo en Battlefield 3, por lo que si realmente llegan a continuar con el proyecto, tendríamos que esperar hasta que terminen con su franquicia reina. ¡Crucemos los dedos para que Faith pueda volver a saltar por nuestras pantallas!
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta