La saga Call of Duty en Wii es básicamente cosa de desarrolladores, ya que mientras que Infinity Ward nunca ha hecho caso a la consola, Treayarch siempre ha mimado la consola de Nintendo, y por suerte esto se va a repetir con el próximo Black Ops. Sin duda un alivio para los usuarios de Wii, ya que esta consola no es que tenga demasiados exponentes de calidad en el género de los FPS, por lo que siempre son bienvenidos. Así que ya todos podemos marcar el 9 de noviembre para ver qué tal representan los chicos de Treyarch la Guerra Fría, si esta entrega gusta a todo el mundo y si sigue demostrando el poderío de la franquicia.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta