• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Activision confirma secuelas para sus franquicias más productivas

    6 noviembre, 2009 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

    Como estos útlimos años, Activision Blizzard ha confirmado las secuelas para sus franquicias de más éxito, lo cual ya es algo habitual. Para empezar, el anuncio más importante es el de un nuevo Call of Duty para el 2010, que a pesar de no estar confirmado, casi seguro es desarrollado por Treyarch (desarrolladores de World at War).

    Con las sagas musicales es una sorpresa todavía menos, por lo que también habrá nuevas entregas de Guitar Hero el año que viene. Con Spiderman y Tony Hawk pasa lo mismo, aunque personalmente tengo curiosidad sobre el próximo título del Hombre Araña, debido a los rumores de que Radical Entertainment (creadores de Prototype) pueden estar tras este proyecto.

    Por supuesto, también habrá nuevas franquicias, siendo Singularity y Blur las dos grandes apuestas de la compañía. Para el público infantil también habrá cabida en los planes de Activision, con el anuncio de un nuevo juego de Shrek para el año que viene.

    En resumen, Activision Blizzard va a poner en práctica «si algo funciona, por qué cambiarlo», y seguirá en la misma línea que le está dando un gran éxito últimamente.

    Filed Under: Noticia Tagged With: Activision Blizzard, Blur, Call of Duty, Guitar Hero, Shrek, Singularity, Spiderman, Tony Hawk

    About Luis Miguel Calzada

    Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
    Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitchs asociados

    Últimos análisis

    7
    ELDEN RING Tarnished Edition 
    • Switch 2

    ¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

    8
    Orbitals 
    • Switch 2

    Orbitals

    Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

    6
    Duskfade 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    Duskfade

    Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

    9
    Onimusha: Way of the Sword 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    Onimusha: Way of the Sword Key Art

    La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

    9
    Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch
    • Switch 2

    Digimon Story Time Stranger

    Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

    8
    Splatoon Raiders 
    • Switch 2

    Splatoon Raiders

    Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

    Y además...

    • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
      8
    • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
      4
    • 007 First Light -
      8
    • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
      8
    • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
      8
    • Denshattack! - PS5
      10
    • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
      8
    • Star Fox - Nintendo Switch 2
      9
    • Yoshi and the Mysterious Book -
      8
    • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
      9
    Más análisis

    Últimos comentarios

    • 1Win en Severed Steel
    • LensUp Scanner en Wanted: Dead nos ofrece un fantástico videoclip anime
    • порно мать сын en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
    • xuper TV en Severed Steel
    • LensUp Scanner en Wanted: Dead nos ofrece un fantástico videoclip anime
    • immigration lawyer for work permit en Instrucciones para solucionar el problema del firmware 4.45 de PS3
    • zeiniez.luxury en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
    • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
    • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
    • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8

    Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

    Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

    Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.