Prototype adelanta su lanzamiento al 5 de junio

Activision ha anunciado que su esperado sandbox de antihéroes, Prototype, ha visto su fecha de lanzamiento adelantada hasta el 5 de junio, en lugar del 19 de junio que tenía con anterioridad.

Os recordamos que en Prototype controlaremos a Alex Mercer, una persona normal y corriente que un día se despierta en la morgue del ejército de Estados Unidos con habilidades sobrehumanas. Junto a este suceso, toda la ciudad de Nueva York queda arrasada por unos monstruos que tienen habilidades similares a las de nuestro protagonista. De esta forma nosotros estaremos en el medio de la guerra entre humanos y monstruos, con esta conocida ciudad como telón de fondo, a la vez que Alex intenta averiguar qué le hicieron y quién estaba a cargo, para así hacerles pagar.

Para dejaros con los dientes largos aquí os dejamos con tres nuevos vídeos. Personalmente yo era de la opinión que InFamous tenía más calidad, pero tras ver estos espectaculares vídeos me ha quedado claro que hasta que no tengamos ambos juegos en nuestras manos y los hayamos probado a fondo no sabremos quién ganará la batalla entre los dos mejores sandbox de héroes que saldrán este mismo junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *