• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Capcom anuncia su catálogo de juegos para el primer semestre de 2009

  • PS3
  • Xbox 360
  • PC
  • Wii

5 enero, 2009 por Faustino Fernández Leave a Comment

Capcom ha confirmado hoy que siete de sus próximas producciones se lanzarán a lo largo del primer semestre de 2009. La línea de juegos demuestra el propósito de Capcom hacia una estrategia multiplataforma, con un creciente catálogo de títulos, entre los que se incluyen las últimas entregas de algunas de las franquicias más prestigiosas de la industria.

Su primer juego descargable del año Flock! se lanzará el próximo mes de Febrero y estará disponible a través de Xbox Live, PlayStation Network y para PC. Flock! sitúa a los jugadores a los mandos de un OVNI con el objetivo de conducir un rebaño de animales hacia la nave nodriza a través de una gran variedad de niveles interactivos. Con más de 50 niveles en el modo para un solo jugador y la modalidad cooperativa online y un sencillo pero muy eficiente editor de niveles destinado a ampliar la experiencia de juego, el aspecto único de Flock!, su humor inteligente y el fácil e intuitivo manejo aseguran una nueva vuelta de tuerca al género de puzles.

El próximo 20 de Febrero la revolucionaria saga Street Fighter regresará con el lanzamiento de Street Fighter IV para Xbox 360 y PlayStation 3 (de momento la fecha para PC es toda una incognita). Todo lo que hizo del legendario Street Fighter II un éxito mundial vuelve con Street Fighter IV, además de nuevos personajes, entre los que se incluyen luchadores exclusivos para la versión de consola, movimientos especiales, escenarios y nuevos elementos de juego, ofreciendo todo un desafío incluso para los más avezados luchadores de Street Fighter.

La lista de lanzamientos para el segundo mes del año la completa Dead Rising, Terror en el Hipermercado, que será editado el 27 de Febrero para Wii. Inspirado en el aclamado Dead Rising que ha superado la cifra de un millón de unidades vendidas en Xbox 360, el humor y el desafío que convirtieron al original en todo un éxito entre los jugadores se mantiene en esta entrega, al tiempo que algunos de sus elementos centrales han sido rediseñados y adaptados a la consola Wii y a su audiencia. Ofrece una experiencia más absorbente, intuitiva e interactiva mediante el uso del mando de Wii para realizar los ataques y abrirse paso en un centro comercial atestado de zombis, en una titánica lucha por la supervivencia.

Inspirado en Neopets y con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de Febrero, Neopets Puzzle Adventure extenderá la experiencia virtual Neopets, tanto para fans como para nuevos jugadores, en las consolas Wii y DS de Nintendo y en formato PC. La comunidad virtual de Neopets se encuentra entre las diez más visitadas y de mayor crecimiento. Con una fascinante línea argumental, más de 150 aventuras y tres tierras míticas por explorar, Neopets Puzzle Adventure es el juego de aventuras y puzles definitivo para todos los jugadores, inspirado en una licencia de Nickleodeon.

Jugadores de todo el mundo tienen una fecha marcada en rojo en sus calendarios, el Viernes 13 de Marzo de 2009, fecha de lanzamiento de Resident Evil 5. Este nuevo título supone el debut de una de las franquicias de mayor éxito de la industria en la nueva generación de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3. El estreno del juego cooperativo y la inclusión de otra serie de novedades a la franquicia, hacen que el juego prometa establecer un nuevo estándar en los juegos de acción.

También tiene como fecha prevista de lanzamiento en el mes de Marzo, MotoGP para Wii. El lanzamiento de esta producción coincidirá con el comienzo de la temporada oficial 2009 de MotoGP. El título saca partido del mando de control de Wii a modo de manillar virtual, a través del cual los jugadores competirán en las tres categorías de competición en carreras rápidas, o podrán tomar parte en un campeonato completo o participar en una serie de desafíos. Los diferentes modelos de pilotaje y las características específicas de cada piloto a través de su IA permitirán un rápido acceso al juego a los usuarios, sea cual sea su nivel de destreza.

Completa este impresionante catálogo de producciones Bionic Commando, secuela de la franquicia clásica que sacará partido de la nueva generación de consolas. El título estará disponible inicialmente en los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. La versión PC se anunciará con posterioridad. Bionic Commando aprovecha la potencia del hardware de última generación para explotar totalmente la mecánica que hizo único al título original. El brazo biónico permitirá balancearse entre altísimos rascacielos a una velocidad impresionante, agarrar objetos lejanos, alcanzar vigas que cuelgan y elegir nuestra propia ruta a través del juego, ya sea en el modo campaña para un jugador, o para superar a los contendientes en los modos multijugador.

Filed Under: NDS, Noticia, PC, PS3, Wii, Xbox 360 Tagged With: Bionic Commando, Dead Rising, Flock, MotoGP, Neopets Puzzle Adventure, Resident Evil 5, Street Fighter IV

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

Y además...

  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • black gay porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • José Mari en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • VRMANÍA en Path of Fury – Episode I: Tetsuo’s Tower

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.