Estas navidades podrás luchar con el sable láser en Wii y DS

LucasArts acaba de anunciar que ‘Star Wars: The Clone Wars’ llegará a Wii y Nintendo DS estas próximas navidades. ‘Star Wars: The Clone Wars’ ofrece una visión completamente remodelada de la lejana galaxia y combina la calidad cinematográfica de las películas de Star Wars con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, creadas por los diseñadores de Lucasfilm Animation.

Por fin Patxi podremos enfrentarnos en la Wii sable láser en mano y es que este juego ofrece diversión para toda la familia, gracias a sus batallas y a la recreación de los personajes, los escenarios y los duelos épicos de la nueva serie de animación de Star Wars para televisión. Desarrollado desde cero para Wii, las batallas de sable láser incluyen un intuitivo sistema de combate con control de movimiento que pone en tus manos el arma Lightsaber para que la diversión nunca se acabe.

En cambio el juego para DS nos permitirá experimentar el poder que se genera cuando dos jedi unen sus fuerzas para luchar. A través de la pantalla táctil y utilizando el lápiz podremos controlar los movimientos del jedi y los del láser, haciendo de cada batalla un auténtico espectáculo visual.

Comentarios

  1. Por fin!

    El sueño de todo niño (de nuestra generación) hecho realidad!!

    Combatir con un sable láser al Lado Oscuro y parar y devolver los rayos de los malos con nuestro control de la Fuerza…uff! Como aprendiz de Jedi no puedo esperar a que salga…voy a practicar mi esgrima con la escoba jedi…aunque no he conseguido todavía barrer el piso con el poder de la Fuerza…perseveraré, Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *