…en su modo online. Es decir, jugadores americanos no podran jugar contra europeos, ni contra los asiáticos tampoco. Con esto se pretende que el lag existente durante el juego sea lo mínimo posible y la experiencia multijugador no se vea afectada por ralentizaciones. También asegura Electronics Arts que el modo ‘Versus’ en el que podremos luchar con un amigo a través de internet tampoco sufrirá del temido lag. Aparte de este bloqueo, existen en el juego otras restricciones, como por ejemplo que en los países asiáticos no se permite disparar al cuerpo, por tanto en estas regiones el juego será distinto que en el resto de países. Esperemos que estos bloqueos no se extiendan a futuros juegos y podamos jugar contra el mayor número de personas posibles. Os recordamos que este juego estará disponible para Xbox 360 y PS3.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Entre la perdida del HD-DvD y esta censura absurda, Microsoft se esta quedando sin lo mejor que tiene, el Live. Vosotros veréis si merece la pena comprárlo para xbox.