Uno de los mejores juegos para iniciarse en la VR es Until Dawn: Rush of Blood. Acción, terror y emociones fuertes, pero sin llegar a marear. Es la típica montaña rusa, pero donde nos pueden matar y dar muchos sustos. Pues bien, para el estreno de PS VR2 vamos a tener la secuela en la forma de The Dark Pictures: Switchback VR. Puede que se llame diferente, pero a efectos prácticos, es Rush of Blood 2.
De nuevo, el juego vuelve a estar desarrollado por Supermassive Games, tomando los assets y los conceptos de los 4 títulos de The Dark Pictures Anthology: el barco abandonado, las brujas de Salem, los vampiros en la zona de guerra y un peligroso asesino en serie. Meten todo esto en una coctelera, a nosotros en una montaña rusa, ¡y a pegar tiros!
Como tal puede sonar algo simple, pero donde Switchback VR promete ser impresionante es en el uso de las capacidades técnicas de PS VR2. No sólo en los gráficos (que también), sino en los elementos hápticos o el tracking de manos. Sentiremos el retroceso de las armas, los sustos en la cara, e incluso habrá monstruos que se muevan al detectar nuestro parpadeo. Sí, los Ángeles Llorosos de Doctor Who al fin realizados a la perfección. Muy hypeado con este lanzamiento, que servirá para que cualquiera disfrute al máximo de PS VR2 el próximo 22 de febrero.
Deja una respuesta