Ediciones Babylon publicará el manga de Persona 5 en España

    Persona 5 Manga Ediciones Babylon

    La saga Persona no solo nos ha dado grandes videojuegos, sino que éstos también se han adaptado a diferentes medios. Tenemos el anime, y cómo no, diferentes mangas. En España Persona 3 fue el primer manga que pudimos disfrutar de manera legal. Entre su relativo éxito y la popularidad de Persona 5 era sólo cuestión de tiempo que su manga llegara a nuestro territorio.

    Así que dicho y hecho. Tras mucho esperar, Ediciones Babylon ha anunciado que se ha hecho con la licencia del manga, que empezará a publicarse muy pronto. El manga tiene guión y dibujo de Hisato Murasaki, siguiendo cómo no, la historia del juego homónimo. Así que veremos a los Ladrones Fantasma enfrentarse a los adultos para cambiar sus corazones y así reformar a la sociedad.

    Ojalá el resto de mangas también lleguen poco a poco. El de Persona 5: Mementos Missions sería un puntazo, además de una gran oportunidad de ver a Joker mamadísimo. Persona 4 aprovechando el lanzamiento de Golden también sería genial. Eso por no hablar Persona 1, siendo claramente la mejor forma de disfrutar de la historia de dicha entrega. ¿Cuántos de vosotros os haréis con el manga? Aquí un servidor ya está buscando un hueco en la estantería para toda la colección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *