Nightwing y Red Hood brillan en el nuevo gameplay de Gotham Knights

Gotham Knights

Se ha hecho de rogar, pero al fin tenemos un nuevo vistazo de Gotham Knights. Este nuevo título sobre la Bat-Familia se estrenará el próximo 25 de octubre, y nos permitirá controlar a Nightwing, Red Hood (o Capucha Roja), el Robin de Tim Drake y Batgirl. Este nuevo gameplay de más de 13 minutos se centra en los dos primeros, teniendo estilos de lucha bastante diferenciados.

Por un lado, Nightwing usará su pasado en el circo para atacar de forma acrobática a sus enemigos. Por el otro, Capucha Roja usará pistolas (con arma no letal) para mantener a raya a los criminales de Gotham. Además, ambos tienen opciones de movilidad muy distintas para complementar el gancho, ya sea usando un planeador o poderes místicos. Todo parece ser una evolución bastante natural de los Batman: Arkham, y eso me encanta. Al sumar que se basan en la historia de El Tribunal de los Búhos, las expectativas aumentan.

Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que con este gameplay se ha anunciado lo que muchos nos imaginábamos: la cancelación de las versiones de PS4 y Xbox One. Ahora Gotham Knights sólo se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *