
El pasado 27 de mayo se puso a la venta Carve Snowboarding, el nuevo juego del creador de 1080º Snowboarding para continuar el regreso de los juegos de deportes extremos para la Realidad Virtual. Aunque todavía no he podido jugar lo suficiente como para dar un veredicto final, sí que quería traer unas primeras impresiones, ya que el título me está gustando una barbaridad.
Para ello, he decidido grabar las primeras impresiones con el juego usando las últimas funciones que se han añadido para Oculus Quest: poder grabar el audio registrado con el micrófono mientras se graba la partida. Todavía es algo que tengo que ajustar de cara a futuros vídeos, pero podéis contar con más contenido en vídeo de Realidad Virtual. Lo que importa es que, respecto a Carve Snowboarding es que es un título que requiere un aprendizaje intenso, puesto que cada mano simulará la posición del pie en la tabla, lo que hace que el movimiento sea inmersivo, pero también algo complicado. Eso no impide que desde el primer minuto nos lo podamos pasar en grande, al intentar hacer trucos o batir los tiempos para conseguir las medallas.
Lo dicho, próximamente tendréis un completo análisis en la web, pero quería empezar a traer estos primeros vistazos a los juegos de VR que vaya probando, porque al final, una imagen vale más que mil palabras, y es más sencillo explicar mecánicas de movimiento mientras se ejecutan. No dudéis en decirnos qué juegos de Realidad Virtual queréis ver, e intentaremos traeros sus análisis, impresiones y lo que haga falta a la web.
Deja una respuesta