Fortnite tiene todo listo para su llegada a consolas de nueva generación

Fortnite

La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina y el equipo de Epic Games ha estado trabajando para mejorar aún más si cabe la experiencia de juego tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series S/X. Las versiones de Fortnite han sido diseñadas específicamente para cada plataforma, lo que permite sacarle el máximo partido a la potencia de estas nuevas consolas. Si ya hemos jugado a Fortnite antes, podremos continuar con nuestro progreso sin ningún problema, y si nunca hemos jugado a Fortnite, será un buen momento para unirnos a la fiesta.

Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X incluyen resolución 4k a 60 fps lo que permitirá disfrutar del juego de una manera fluida y natural. También mejoras visuales que nos permitirá una experiencia de juego más dinámica en un mundo más interactivo, donde la hierba y los árboles responden a las explosiones, con mejoras en la simulación de fluidos y humo (los efectos del humo y los líquidos serán más realistas) y nuevos efectos relativos a las nubes y la tormenta. Podremos unirnos a las partidas de una forma más rápida y tendremos una pantalla de partida mejorada. Ojo porque la resolución en Xbox Series S será de 1080p a 60 fps.

La diferencia con la versión de la consola de Sony respecto a la de Microsoft es que en PlayStation 5 tendrá mayor inmersión gracias al DualSense y así gracias a la tecnología háptica permite crear la sensación de estar empuñando el subfusil con silenciador o el fusil de tirador de cerrojo. Además de haber desarrollado compatibilidad con la vibración, en el nuevo DualSense se ha integrado tecnología háptica en los gatillos para las armas a distancia. Por último, Fortnite es totalmente compatible con las nuevas funciones de la PS5, lo que nos permitirá acceder directamente a la sala de Battle Royale en la modalidad seleccionada: en solitario, dúos o escuadrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *