• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Madrid Gaming Experience es todo un éxito con más de 124 mil visitantes

    2 noviembre, 2016 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

    madrid-gaming-experience

    Ayer no solo se acabó el puente para los que lo tuvieron, sino que además acabó la primera edición de la Madrid Gaming Experience. La feria ha sido todo un éxito, al tener más de 124 mil visitantes a lo largo de los 5 días que ha estado abierta, superando así las expectativas de los organizadores.

    Personalmente, me alegro que cualquier feria sea un éxito, pero como comentaré en un artículo más tranquilamente (junto a los avances de los juegos nacionales que pudimos probar), la feria tiene mucho que mejorar si quiere aspirar a ser algo importante. Por el momento, los asistentes salieron bastante contentos gracias a la zona de Realidad Virtual, las zonas de tiendas, la presencia de los e-Sports y los eventos con Youtubers que amenizaron el fin de semana en la capital.

    Filed Under: Noticia Tagged With: Madrid Gaming Experience

    About Luis Miguel Calzada

    Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
    Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitchs asociados

    Últimos análisis

    9
    Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch
    • Switch 2

    Digimon Story Time Stranger

    Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

    8
    Splatoon Raiders 
    • Switch 2

    Splatoon Raiders

    Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

    8
    Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
    • PS4
    • PS5
    • PC
    • Switch 2

    Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

    4
    Disgaea Mayhem 
    • PS5
    • PC
    • Switch 2

    Disgaea Mayhem

    Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

    8
    007 First Light 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

    8
    Halo: Campaign Evolved 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC

    Halo: Campaign Evolved

    El Jefe Maestro vuelve a su primera aventura en un remake fiel, pero que demuestra el buen futuro que tiene la saga por delante.

    Y además...

    • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
      8
    • Denshattack! - PS5
      10
    • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
      8
    • Star Fox - Nintendo Switch 2
      9
    • Yoshi and the Mysterious Book -
      8
    • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
      9
    • Saros - PS5
      9
    • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
      9
    • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
      8
    • PRAGMATA - PS5
      10
    Más análisis

    Últimos comentarios

    • Лучший сайт анального порно en Instrucciones para solucionar el problema del firmware 4.45 de PS3
    • how long does it take viagra to work en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
    • plinko free demo en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
    • Luis Miguel Calzada en Maestro
    • Valeria DV en Maestro
    • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
    • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
    • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
    • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
    • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

    Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

    Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

    Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.