Entra en el servidor público de Starbound para los Desconsolados

starbound 2014-01-18 22-07-30-27

 

[ACTUALIZADO 11/03/2014] El servidor está actualmente cerrado. Nos cuesta bastante mantenerlo y apenas tiene visitas! Si hay demanda, siempre lo podemos abrir de nuevo más adelante. Tenemos una copia de seguridad del universo, si alguien desea seguir en él.

Starbound está causando sensación en estos momentos y si aún no habéis oído hablar de él podéis leer nuestro análisis. Lo malo de jugar al que ya se conoce como «Terraria del futuro» es que es brutalmente adictivo. Y la comparación con Terraria no le hace necesariamente justicia, más allá del hecho de que el mismo artista gráfico está detrás de ambos títulos, porque Starbound va mucho más allá en cuanto a posibilidades y profundidad.

Así pues, si no queréis jugar en soledad, después de nuestra positiva experiencia con Minecraft, en Desconsolados hemos puesto a disposición de todos un servidor experimental de Starbound, abierto las 24 horas del día, para que entréis a disfrutar el juego con nosotros.

Para entrar, debéis entrar en el modo Multijugador y usar «starbound.desconsolados.com» como nombre de servidor, dejando los campos de cuenta y contraseña vacíos. De momento, el máximo número de personas que pueden estar conectadas es de 10, algo que podríamos ampliar si hay la suficiente demanda.

Así pues, ¡nos encontramos en algún extraño planeta! Al fin y al cabo, los Desconsolados lo son algo menos cuando juegan en compañía.

Comentarios

  1. El problema esta que hasta que no metan la próxima actualización donde resetean los personajes a 0, juega muy poca gente al juego incluyéndome a mi.

    Cuando saquen la actualización me meteré mas a menudo en el server. Saludos.

  2. Ciertamente, a ver si llega pronto esa actualización, aunque de momento vamos precalentando el tema 🙂 En principio, la actualización que borrará personajes, mundos y naves se espera para esta semana.

    A mi se me puede encontrar algunas noches.

  3. Hola, yo he intentado conectarme ahora para jugar pero me pone que la versión del servidor es anterior a la de mi cliente. ¿Actualizarás la versión?

  4. Hola, por supuesto, lo he puesto a actualizar, pero tarda un rato y como estoy en la cama no podre ver si funciona. Prueba mas tarde y si por lo que sea no va, mañana a primera hora lo miro. Gracias por el aviso

  5. Funciona perfecto, muchas gracias por crear algo así. A ver si nos encontramos y echamos un rato agradable. Yo soy nuevo en este tipo de juegos pero me ha absorbido por completo. Me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *