Con cada nuevo vídeo de LA Noire queda más patente que nos encontraremos con un juegazo, pero que será bastante novedoso al mismo tiempo. Siguien la serie de vídeos gameplay para explicarnos las características jugables del caso, esta vez nos toca ver cómo serán los interrogatorios. Como buenos detectives, habrá que interrogar sospechosos, y ver si dicen la verdad, mienten o dudan a partir de las pruebas recogidas. La verdad es que tiene muy buena pinta, y encima en el vídeo podemos ver a unos cuantos actores dando sus rostros al juego (como el actor que hacía de Matt Parkman en «Héroes» o de Leo en «Embrujadas»), por lo que ya podemos ir contando los días para adentrarnos en el fabuloso mundo del cine negro que supondrá LA Noire.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Siguen sin doblar el juego que es lo que importa.No puedo ver si un personaje es sospechoso,mientras leo los subtitulos….AGHH!!!
Pues sí Xbert, va a ser una coña marinera, pero ya no tendremos excusas para no aprender inglés….je,je… Yo algunas series las veo en versión original y a veces recurro a los subtítulos….qué le vamos a hacer.