Posible lanzamiento de Modern Warfare 3

    Pues sí Desconsolados, todo indica que tendremos una tercera entrega de la saga Modern Warfare, y muy posiblemente la última. Así que nada de Call of Dutys del futuro, ni precuelas basadas en el personaje de Ghost; parece que Activision no se la quiere jugar y va a tiro seguro.

    Según los chicos de That VideoGame Blog, Activision les habría mandado unas clásicas chapas identificativas (ver foto) para dar a conocer una nueva web que han creado, findmakarov.com, donde podemos ver una cuenta atrás con la clásica tipografía de la saga. Esta cuenta atrás finaliza en cuatro días, fecha en la que muy posiblemente sea anunciado, coincidiendo con la GDC.

    En una de las chapas se puede apreciar el texto end the war, lo que apuntaría al fin de la saga Modern Warfare; la otra chapa corresponde al General Sheperd, nuestro capitán en el primer Modern Warfare.

    Ahora las dudas nos acechan, se presupone que Infinity Ward se ha encargado del desarrollo, pero ¿habrán tenido algo que ver en el proyecto los chicos de Sledgehammer? ¿Será esta la última entrega? Supongo que estas dudas se resolverán dentro de cuatro días, fecha en que finaliza la cuenta atrás. os mantendremos oportunamente informados

    Comentarios

      • si es que eresunpaquetejjjj ya sabes que siempre estoy bromeando,es como una coletilla pero sin animo de ofender.como he comentado antes mucho tiene que ofrecer o innovar este mw3 para pillarmelo y mas despues de lo visto en el battlefield 3,que no es mucho pero tiene una pinta,por cierto segun EA, las imagenes del trailer son gameplay autenticas nada de retoques lo que no ha confirmado de que plataforma son,pc,ps3 o xbox aunque ultimamente ponen la primero las de pc.

    1. Estoy total y absolutamente de acuerdo con vosotros.
      La verdad es que este año van a tener que sudar de lo lindo, porque está claro que la misma mecánica ya no va a funcionar. Por no mencionar que la gente ya está muy quemada de esta franquicia y de sus políticas

    2. Pues creepy, clark y paquete, parese ser que se olvidan de algo, estan ablando de call of duty, aun y siendo lo mismo pero con diferente nombre o numero al final el juego sera el mas vendido, mas jugado y siempre rompera los records de ventas de su antesesor. y no seamos unos paquetes por que vien savemos que es un muy buen juego con una vuena campaña y gran online, si es que no cambian la mecanica del juego es por que eso es lo que nos gusta.

    3. Activision ha negado que vaya a hacer ningún anuncio dentro de 4 días y que la web de findmakarov.com es un bulo, es decir, un engaño. Os informaremos como acaba esta historia el próximo martes.

    4. el medal of honor,fue el conejillo de laboratorio(de pruebas )y le salio mas bien regular,en este batlle 3 si son espabilaos podrian hacer una obra maestra,como?es muy facil,sabiendo mezclar 3 pilares basicos y bajo mi punto de vista son:la accion directa del call of duty,la destruccion de los escenarios y utilizacion de vehiculos varios del batlle bad 2,y el sistema de cobertura y poder cubrirse del gears of war o vamquish y que se puedea uno tumbar

      • y por supuesto quiero ver samgre y variedad de escenarios y diversos efectos climaticos(nieve.jungla.asfalto, desierto etc..)

    5. Tal como ya anunció Creepy, la citada web findmakarov.com era falsa y nada tenía que ver con Activision, en seguida lo desmintieron.
      Dicha web, que por cierto ya no está operativa, era responsabilidad de un colectivo de producción artística llamado «We can Pretend», que está buscando atención para un proyecto que desvelarán en unos días, inspirado en el videojuego de Activision.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *