SCEE estará presente en el Gran Premio de F1 de Valencia

    Sony Computer Entertainment España y Sony Pictures Home Entertainment participarán en el espacio de ocio que Motor Box Experience habiltará del 21 al 24 de agosto en Feria Valencia, coincidiendo con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que tendrá lugar en las calles de la ciudad de Valencia. Con más de 15.000 metros cuadrados de superficie, el recinto ferial valenciano ofrecerá múltiples actividades de ocio a sus visitantes, entre aficionados al motor y público en general.

    Entre esta variada oferta se encontrará el stand de Sony Computer y Sony Pictures, en el que podrán conocerse las últimas novedades de ocio multimedia de estas compañías: desde los juegos sociales ‘SingStar’ y ‘Buzz!’, pasando por ‘Gran Turismo 5 Prologue’ y ‘PlayChapas Football Edition’, hasta las películas más esperadas en Blu-ray como Iron Man o 21 Black Jack.

    Al tratarse de un acontecimiento relacionado con el mundo del motor, PlayStation no podía faltar a la cita con ‘Gran Turismo 5 Prologue’, el videojuego exclusivo para PS3 más demandado durante este año. El simulador de conducción real ha vendido más de 50 millones de unidades en la última década gracias a la calidad del diseño y a la tecnología física de los coches. Los visitantes de Motor Box Experience podrán disfrutar del realismo del juego gracias a los Racings Pods que ocuparán el stand. Con estos simuladores, Playstation ofrecerá uno de los espectáculos más atractivos del recinto ferial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *