• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Presentada y lanzada la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIV para PC

  • PC

22 septiembre, 2010 por Gerard Fernández 5 Comments

Square Enix ya ha presentado la versión coleccionista de su próxima entrega de la saga FF: el RPG online masivo Final Fantasy XIV, para la plataforma PC. La edición normal será editada en todo el mundo el 30 de septiembre de 2010 para Windows PC (40,99€). Desde hoy ya disponible la edición coleccionista (60,99€), mientras que el lanzamiento para PlayStation3 será a principios de marzo de 2011.

El pack que conforma la edición coleccionista consta de:
· Acceso al juego 8 días antes que la versión normal de PC.
· DVD Making Of con el proceso de creación de FINAL, entrevistas,…
· Un complemento de seguridad (token) además de la contraseña habitual.
· Un recipiente para llevar un recuerdo del juego.
· Un mapa de Eorzea, con las zonas clave del mundo de FFXIV
· Un diario de viajero, para escribir todas tus aventuras.
· Período de prueba gratuito durante 30 días.
· Invitación para un amigo para jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.
· Copia del juego y manual.

Filed Under: Noticia, PC Tagged With: Final Fantasy XIV, Square Enix

About Gerard Fernández

Veterano de los mandos desde los primeros polígonos de la PSX, mi curiosidad no le hace ascos a casi ningún género. Aunque disfruto explorando prácticamente todo lo que ofrece la industria, mi verdadero refugio está en la gestión y la calma; dame un simulador o un título con el alma de Stardew Valley y perderé la noción del tiempo. Jugar es solo la mitad de la experiencia: la otra mitad es exprimir cada obra hasta la última gota. Soy un cazador de trofeos incansable, persiguiendo el platino y completando el cien por cien de todo lo que cae en mis manos para dejar constancia de que, por ese mundo virtual, yo pasé y lo conquisté por completo.

Comentarios

  1. Nami_Shadow says

    22 septiembre, 2010 at 13:18

    Suena tentadora la edición coleccionista pero es que la idea de tener que pagar cuotas para jugar… aunque es muy tentador ^.^

    Responder
  2. Jerry says

    22 septiembre, 2010 at 13:22

    Pues si Nami, son 12.99 euros cada mes (+3 por cada personaje extra)… Aun asi, yo me esperare a ver que sale para PS3, antes que hacerme con la de PC

    Responder
  3. Ray says

    24 septiembre, 2010 at 15:34

    Es una burrada lo que hacen pagar por estos MMO, no lo entenderé nunca, puedo entender que te hagan pagar un servidor pero con unos 20$ te puedes coger un servidor para ti solo, es pa flipar, aún así espero poderlo probar porque la beta ha sido imposible de descargar 😉

    Responder
    • elmosca says

      24 septiembre, 2010 at 16:38

      Yo realmente tampoco, pero obviamente hay quien se tira meses enganchado haciendo lo mismo una y otra vez para ir ganando experiencia. Tal adicción es realmente lucrativa para los desarrolladores y una ruina para el jugador…

      Responder
  4. Jerry says

    24 septiembre, 2010 at 15:37

    Es una burrada lo que hacen pagar por estos MMO, no lo entenderé nunca, puedo entender que te hagan pagar un servidor pero con unos 20$ te puedes coger un servidor para ti solo

    Y luego las frikadas que te puedes comprar en el juego!! La verdad es que es muy rentable un juego asi! 😛
    Pero creo que este lo probare aunque sea un mes, para ver que tal esta, por que me tiene en ascuas! ^^

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

Y además...

  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • comic porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Buy weed en Construye tu adorable jardín de bolsillo con Tiny Garden
  • porn dude en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • wheelie life scratch en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Купить наркотики москва en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Porr som trendar en Construye tu adorable jardín de bolsillo con Tiny Garden
  • How to Make Pedia en ICONOLOGY es la primera Visual Novel de IFChronicle, el nuevo sello de Idea Factory
  • Марихуана гашиш куплю en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Купить марихуана гашиш бошки en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Трамадол купить в москве en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.