La campaña de Kickstarter de Sword of the Necromancer: Revenant está siendo todo un éxito para Grimorio of Games. De su objetivo inicial de de 15.000 € ya llevan más de 107 mil euros. Esto ha llevado a multitud de objetivos adicionales, incluyendo más música, jefes y modos de juego, que garantizarán que el título sea todavía más completo. Entrando en los últimos 10 días de campaña, el estudio ha anunciado el pelotazo para animarnos a patrocinar el proyecto todavía más: el remake de Sword of the Necromancer, la primera entrega.
Bajo el nombre de Sword of the Necromancer: Resurrection, se trataría de la adaptación del juego original al estilo visual y jugable de la secuela. O lo que es lo mismo, pasar del pixel-art al 3D de estilo chibi, con los cambios a nivel de mecánicas que ello conlleva. Esta meta increíble se sitúa en los 201 mil euros, por lo que básicamente hay que duplicar la recaudación actual. ¿Es imposible? Para nada, y vaya si no animará esta recta final para la campaña de Kickstarter.
¿Más alegrías? Este remake se daría a los backers que se lleven una copia digital. No en vano, ya nos llevamos para Steam del juego, con que por apenas 20 € nos podemos llevar Sword of the Necromancer, Revenant y Resurrection. Una auténtica salvajada, y más teniendo en cuenta la buena pinta que tiene esta secuela. Porque recordad, estamos ante un RPG de acción donde podremos invocar a los propios enemigos para ayudarnos en combate, para así aprovechar sus habilidades.
No dudéis en apoyar esta campaña, que esta franquicia nos dará unas grandes alegrías durante los próximos años.
