Desconsolados

Las elecciones a tortas de Brazen Blaze llegan a Quest y PCVR

Tras una larga campaña electoral y muchos discursos, ha llegado el momento de que los candidatos a la presidencia mundial resuelvan sus diferencias de la manera más directa posible: ¡liarse a puñetazo limpio! Y bombazos, espadazos y puede que algún tiroteo. Lo normal en unas elecciones, vamos. Esta es la premisa de Brazen Blaze, el primer juego multijugador de MyDearest, y que ya está disponible en  Meta Quest y Steam VR a un precio de 14,99 €.

Como os podréis imaginar en los tiempos que corren, el lanzamiento es sólo el principio. En el tráiler de lanzamiento podemos ver a los 6 personajes iniciales y sus dos mapas, pero a lo largo de los próximos meses llegarán nuevos personajes (uno en agosto y otro en octubre), además de nuevas armas, elementos cosméticos y demás eventos de temporada. Vamos, un juego como servicio en toda regla.

Gracias a las diversas betas que ha tenido el título, está claro que Brazen Blaze es una propuesta bastante fresca dentro de los juegos multijugador de la VR. ¿Cuántas combinaciones de Smash Bros con Overwatch hay? Esperad en los próximos días un completo análisis en la web, pero hasta entonces, preparad vuestros mejores discursos y mejores guanteletes, que las discusiones políticas las vamos a resolver a puñetazo limpio.

Tráiler de lanzamiento

Salir de la versión móvil