Gracias al desarrollador Early Melon he tenido la posibilidad de probar Roof Rage, un juego de combate muy inspirado en la saga Smash y que entrará en la fase de Early Access el mes que viene. ¿Os apuntáis a un combate?
Roof Rage es un juego en desarrollo actualmente y por ello hay que tener en cuenta que va a cambiar bastante con el paso del tiempo pero de momento sus bases muy solidas y por eso me subí al carro desde que pude verlo en acción. Roof Rage actualmente cuenta con ocho luchadores. Todos y cada uno de ellos son únicos y muy diferenciados entre si por lo que no hay relleno alguno y posiblemente tengamos más luchadores en el futuro.
Roof Rage tiene un dinamismo y velocidad geniales, unas animaciones increíbles, más combos que el Smash original y, aunque le faltan los objetos y los agarres, tiene unos combates muy pero que muy emocionantes.
A ello hay que sumarle los ocho tejados actuales en los que podremos combatir que añaden la parte plataformera a los combates. Son bastante distintos entre si, tienen partes que podemos romper y que vamos a disfrutar un montón.
Y a todo esto hay que sumarle una música genial, con cambios para cuando estamos al final del combate y todo. Simplemente genial.
Actualmente cuenta con las siguientes modalidades de juego:
- Modo local vs 8 jugadores máximo (jugadores o bots)
- Modo online 1 vs 1
- Combates a muerte
- Combates por equipos
- Combates por puntos
- Modo Práctica
- Modo repetición
A mi particularmente me ha encantado y lo mejor es que esto no es todo. Lo que tienen planeado sacar es lo siguiente:
- Combates de clasificación online
- Nuevos personajes
- Nuevas fases
- Tutoriales
- Posible modo historia
Y si encima sumamos que planear sacar el juego en Switch este mismo año pues suman aún más enteros. El juego actualmente está en Early Access en Steam (link) por 14’99€ y podéis añadirlo a vuestra lista de deseados para cuando salga el día 8 de Junio de este año.
Y claro como no puede ser menos aquí va el tráiler y dos gameplays del juego. Espero que os guste y nos vemos en los tejados 😉
