Desconsolados

Salvados los primeros obstáculos de N3DS: la muerte del pantallazo negro

Esta mañana os comunicábamos que un número importante de usuarios habían detectado problemas en sus N3DS… algunos con reiniciar, o formatear la tarjeta solucionaban ya el obstáculo, pero otros han necesitado cambiar su consola para poder sortear el problema.

Ahora, como bien decía nuestro lector Trinity en los comentarios de la noticia anterior, con la nueva actualización de firmware deberían solucionarse los problemas, aunque Nintendo afirma que si persisten, nos pongamos en contacto con su servicio de asistencia: «Si alguien tiene cualquier problema con su Nintendo 3DS, recomendamos en primera instancia, descargar e instalar la última actualización del sistema, ya disponible en la red. Si los problemas siguen tras esto, recomendamos ponerse en contacto con el Servicio al Consumidor de Nintendo para investigar el problemas más profundamente«.

Así el primer bache de la portátil queda en el olvido, aunque algunos usuarios han expresado su descontento con este suceso (en nuestro blog mismo, han habido algunas quejas por vuestra parte, en la noticia anteriormente citada), pero así aseguran que la consola ha sido mostrada anteriormente a miles de usuarios en eventos varios y que han recibido pocos comentarios negativos.

Como siempre, curándose en salud, Nintendo hace una recomendación: «Como cualquier otro cosa, requiere concentración, como leer o mirar la pantalla del ordenador; por lo que tomar descansos frecuentemente es siempre recomendado. A la hora de ver el efecto 3D, algunos jugadores pueden notar molestias; pero son efectos momentáneos y sin repercusión, de hecho muchos jugadores podrán volver a jugar después de un pequeño descanso. En cualquier caso, se ha diseñado la consola con un slider que permite ajustar el nivel de los efectos 3D para una mayor sensación de confort».

Salir de la versión móvil