El pantallazo negro se convierte en el error más frecuente de 3DS

No hay ninguna que se salve: pantallazo azul, tres luces rojas, luz amarilla… y la nueva Nintendo 3DS no va a ser excepción, muchos usuarios han reportado sus primeros errores transformándose en lo que se ha llamado el pantallazo negro de la muerte.

Los juegos afectados según reportes de usuarios son Super Monkey Ball, Street Fighter IV 3D, Pilotwings, Ghost Recon, Lego Star Wars, y algunas aplicaciones Mii. La solución como bien dice la pantalla es resetear la consola, pero algunos casos han necesitado formatear la tarjeta SD y en casos más extremos cambiar la consola por una nueva en el establecimiento de compra.

Por ahora Nintendo no ha comentado más al respecto.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece a mi macho que esto ya es reirse del usuario, lo acen aposta? en eso consisten el 50% de las ventas de cualquier producto hoy dia de los que se rompen y te toca comprar otro. hay que joderse

  2. Me estás diciendo que la consola que acaba de salir ya hay gente que se le ha roto? O_o pero si salió este mes que na tiempo ni a usarla casi.

    • No es que se rompa ByZizou, es que se queda colgada. Según he podido leer en algún foro esto se arregla formateando la tarjeta de memoria de la consola.

    • Cierto Creepy, pero hay algunos usuarios que ni asi se les ha solucionado y han tenido que cambiarla en la tienda…

  3. mira si lo que no quieren es gastarse los cuartos en testearlas que nos las saquen mas baratas y punto asi no habra quejas que esta te cuesta lo que una ps3 basica que es pa flipar

  4. Según he podido leer por ahí Nintendo recomienda a los usuarios que actualicen sus consolas a la última versión (la 1.1.0-1) que, entre otras cosas, debería solucionar problemas como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *