[VGA 2010] Capelli toma la iniciativa en el primer tráiler gameplay de Resistance 3

Tras llevarme una pequeña decepción con Resistance 2 no esperaba con demasiadas ganas la continuación de la franquicia, pero tras ver el primer tráiler ingame de Resistance 3 de los VGA 2010 cualquiera cambia de opinión. Mezclando escenas rodadas con actores reales y momentos de gameplay tenemos un tráiler la mar de espectacular que nos deja los dientes largos.

Podremos ver un nuevo vídeo de Resistance 3 en los VGA

Y seguimos con los anuncios para los VGA 2010, tocando ahora el turno de una de las exclusividades más esperadas de PS3: Resistance 3. Desde la GamesCon no hemos visto ningún tráiler más de la esperada secuela, y eso va a cambiar según ha desvelado Geoff Keighley en su Twitter, que será el presentador de la prometedora feria. Así, esperemos que se muestre algo nuevo de la tercera parte de la saga, ya que tenemos ganas de ver cómo será Capelli en el papel de protagonista y de qué localizaciones veremos infectadas de las malditas quimeras. Menos mal que en menos de dos semanitas podremos descubrir todos los anuncios que se esperan para esta feria.

No habrá 60 jugadores en el multijugador de Resistance 3

Una de las características que más impresionaban en la saga Resistance en su multijugador era el gran número de jugadores que podían participar en las partidas. En la primera entrega eran 40, mientras que en su secuela podía haber hasta 60. Pues bien, desde Insomniac han confirmado unos rumores que llevaban una semana circulando por la red por el nuevo número de GameInformer: el número de jugadores se reducirá. Al parecer, lo que quieren es racionalizar este alocado multijugador, siendo uno de sus objetivos el dejarnos luchar en varios emplazamientos del modo campaña repartidos por todo el mundo, siendo África un continente confirmado.

Otros aspectos que se comentaban en la revista y que están confirmados es que el protagonista será en efecto Capelli, el cual habrá formado una familia con Sara, la hermanastra de Hale. La verdad es que no le veo el parecido, pero bueno. Sin embargo, lo que más me ha gustado de las novedades es que podremos mejorar las armas con su uso, como en las entregas de Ratchet & Clank. Todavía falta bastante para que salga esta tercera parte de la saga, pero ya tengo bastantes ganas de ver cómo manejan el cambio de protagonista y su efecto en la historia.

Primeras imágenes de Resistance 3

Acaban de hacerse públicas las primeras imágenes del videojuego Resistance 3 exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por los chicos de Insomniac Games. Algunas parecen bocetos o concept arts, mientras que otras parecen sacadas de secuencias cinemáticas del juego. Quizás, alguna de ellas puedan ser in-game pero serían demasiado perfectas para ser verdad ¿no creéis?. A ver si muy pronto Sony nos puede ofrecer fecha de lanzamiento y algún vídeo in-game del juego que nos saque a todos los seguidores de la saga de dudas. El salto gráfico parece que se va a notar en esta nueva entrega.

[GC 2010] Insomniac Games anuncia Resistance 3 para 2011

Insomniac Games acaba de anunciar en Twitter que Resistance 3 llegará a PlayStation 3 el próximo año. De momento la web de Insomniac Games no se ha actualizado con la nueva información, aunque el apartado del juego ya ha sido creado. Así que estamos pendientes de ofreceros nueva información sobre este título ya sea en forma de vídeo o nuevas imágenes. El 2011 será un año muy grande Desconsolados. Sigan atentos a su blog de videojuegos favoritos.

En breve prometen mostrar un vídeo. Y aquí lo tenéis

Teorías conspiratorias: Resistance

Sony ha apostado muy fuerte en esta generación con las nuevas franquicias. Desde Uncharted a MotorStorm, pasando por el increíble Resistance. En esta ocasión nos centraremos en esta última, y es que como sabréis, la historia creada por Insomniac Games es muy compleja y ya lleva tras de sí dos entregas en Playstation 3 y una en PSP.

La segunda parte fue para muchos una maravilla en algunos aspectos, y algo desastrosa en otros, aunque aquí nos vamos a centrar en su guion y el impactante desenlace que tenía. Se ha dicho que la saga será una trilogía, y que en el próximo juego se darán todas las respuestas que estamos buscando. Pero por supuesto eso no nos va a frenar, por lo que volvemos a la carga con una nueva entrega de nuestras Teorías Conspiratorias.

ATENCIÓN: Tras el salto discutiremos temas argumentales que podrían acontecer tras el desenlace del juego, por lo que daremos múltiples spoilers. Así que si no habéis completado el título no sigáis leyendo.

[Read more…]

InFamous 2, Resistance 3 y Killzone 3 podrían ser presentados en el E3

Tras el bombo de que Dead or Alive 5 también iba a llegar a Playstation 3, la revista oficial de Playstation de Inglaterra  vuelve con otro rumor muy, pero que muy, jugoso. Nada más y nada menos que la presentación de InFamous 2, Resistance 3 y Killzone 3 en el próximo E3.

En principio, Sony anunciará estos tres bombazos en la próxima feria, aunque ninguno saldrá hasta el 2011. Sin duda, son rumores muy potentes y todavía no están confirmados, pero como el desarrollo de los tres títulos se ha filtrado de diferentes maneras no nos sorprendería que fueran verdad.

Pero como hemos dicho, esto no ha sido ni confirmado ni desmentido, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar hasta la próxima edición de la feria más importante de los videojuegos para salir de dudas.

Nueva tanda de rumores

¿Qué sería de la industria de los videojuegos sin unos buenos rumores cada poco tiempo? Eso es lo que la mayoría debemos pensar, aunque para ser sinceros nos suelen dar algunos momentos de esperanza en cuanto a algunos juegos.

La última tanda de rumores importantes nos los trae el último número de «Official Magazine Playstation», que nos trae nada más y nada menos que tres posibles desarrollos de los más jugosos.

El primero va de terceras partes, y es que aseguran que Killzone 3 y Resistance 3 están actualmente en desarrollo y saldrán en 2010. Aunque parezca extraño, ambos son bastante plausibles. El primero porque todo el trabajo duro ya está hecho: jugabilidad, motor gráfico y estructura online. Ahora sería hacer unos pequeños ajustes y crear un mejor guion para volver a sorprendernos (no os olvidéis que el desenlace de la segunda parte era totalmente abierto). Respecto a la saga de Insomniac, es casi una certeza, ya que incluso hay un cartel que se mostró en Estados Unidos durante el rodaje de una película, y además a partir de ahora Insomniac Games tendrá mucho más tiempo al haber terminado el último Ratchet & Clank.

Finalmente, nos encontramos con la posibilidad de que Treyarch está trabajando duramente en la secuela de Call of Duty: World at War. Esto no nos sorprendería, ya que Activision va a lanzar un Call of Duty cada año intercambiando desarrolladora. Sin embargo, lo de la secuela sí nos extraña, ya que había fuertes rumores que aseguraban que su próximo juego estaría ambientado en la guerra de Vietnam, aunque seguro que quieren imitar a Infinity Ward haciendo una secuela propia como ellos han hecho. Ahora solo falta esperar a que se confirmen todos estos rumores, que afectan principalmente a los usuarios de Playstation 3.