Estoy dentrísimo con REYNATIS. Lo nuevo de FuRyu, con un equipo de élite como Yoko Shimomura haciendo la banda sonora, tiene una pinta espectacular. Todo dentro de las limitaciones al no estar ante una súper producción como pueden ser los Final Fantasy. Aun así, se notan muchísimo las similitudes del título con la saga de Square Enix. Desde el equipo creativo hasta el aspecto en general, que bien podría recordar a Final Fantasy Versus XIII.
Uno de los aspectos más llamativos del juego es, cómo no, la música. Para ir poniéndonos los dientes largos, desde FuRyu han mostrado un pequeño adelanto de la banda sonora. Se tratan de fragmentos de 6 temas, y sí, es imposible no acordarse de Final Fantasy. El toque de Shimomura está clarísimo, con fragmentos que podrían pasar por canciones de Final Fantasy XV. No lo digo como algo malo, ya que suena todo de maravilla.
La música es uno de los motivos por los que estoy tan emocionado por el juego. Pero en general, REYNATIS pinta genial. Cómo me alegro de que NIS America vaya a traernos el título en Occidente, ya que este es un JRPG más al que seguir la pista en este completísimo 2024 para el género.
