
Uno de los títulos nacionales más destacados del año pasado fue claramente Ereban: Shadow Legacy. Su mezcla de sigilo y plataformeo usando el poder de las sombras lograba conquistar, al combinar lo mejor de Aragami con Splatoon. Sin embargo, el título sólo estaba disponible para los usuarios de PC… ¡Hasta el año que viene! Los equipos de Selecta Play y Baby Robot Games se unen para llevar el juego a PS5 y Xbox Series X/S a lo largo de 2026.
Siendo un publisher también de ediciones físicas, no podíamos quedarnos sin esta opción para PS5. Las reservas de la edición estándar y la Coleccionista (que viene con un llavero, postales, la OST en disco y un parche) ya están abiertas. Aunque no hay fecha todavía para esta edición, pero ya se puede añadir el juego en la lista de deseos.
Si no conocéis Ereban: Shadow Legacy, por aquí tenéis el análisis que publicamos en su momento del juego. Desde entonces, el juego se ha ido parcheando para solventar algunas de las asperezas que tenía, y así ofrecer una aventura de plataformeo y sigilo todavía más redonda y divertida. Así que a poco que os gusten ambos géneros, si sólo jugáis en consola, mucho ojito con el título, porque seguro os sorprende.