Desconsolados

Samba de Amigo: Party Central recibirá DLCs con canciones de SEGA y K-Pop

Samba de Amigo: Party Central

Los juegos musicales son de los mejores para recibir DLCs. ¡Más canciones y a seguir bailando! Esto es algo que ocurrirá con Samba de Amigo: Party Central, que estará disponible el próximo 29 de agosto en Switch y más adelante en Meta Quest. Ese mismo día habrá dos DLCs de pago con canciones tanto de Sonic The Hedgehog como japonesas en general. Su contenido será:

Para que la fiesta no pare, el 27 de septiembre habrá otros dos packs de DLCs. Por un lado, uno con música de juegos de SEGA y otro de música K-Pop. De este último aún no hay detalles, pero sí del de SEGA.

La Versión Deluxe del juego (sólo en digital) traerá los dos primeros packs, mientras que los otros dos se tendrán que comprar sí o sí por separado. No sé vosotros, pero sólo la idea de bailar con maracas el Baka Mitai hace que Samba de Amigo: Party Central pueda ser de los mejores juegos del año.

Salir de la versión móvil