Si quieres tener un bebé y no sabes para cuando, ya puedes echar cálculos y «preparar el pedido» por que si lo clavas en la fecha del lanzamiento de Elder Scrolls: Skyrim (11-11-11), tendrás una recompensa por parte de Bethesda… no es broma. Además para evitar discusiones con tu pareja y frikitizar un poco más la pobre criaturilla, deberá llamarse Dovahkiin (lo que viene a traducirse como Sangre de Dragón).
Pete Hines ha prometido una recompensa para los que completen «esta quest» y no es más ni menos que para replantearse lo del bebé: una llave de descarga para cualquier juego (de anterior o futuro lanzamiento) durante toda la vida de Dovahkiin. El resto del lote, queda como sorpresa…
La propuesta de Hines empezaba así: «Cualquier recompensa por completar esta misión no justifica las burlas que tu hijo puede -muy probablemente- soportar a lo largo de su vida. Bethesda Softworks no se hace responsable de su crianza. Puedes ganar puntos de experiencia por completar esta misión, pero no te importará a las 3 de la mañana en una noche de trabajo. Terminar la quest puede comportar la disminución de ganas de jugar a videojuegos y/u otras funciones de un ser humano. Consulta con tus amigos antes de embarcarte en esta aventura; mientras que no se empiece desde la cárcel, es probable que no termine aquí.» ¡Graciosillos los de Bethesda, eh! 😀