Desconsolados

¿Queréis estar en la Gamescom?

gamescomSony inició hace poco un concurso en el que el ganador y su acompañante se llevarán:

¿Qué hay que hacer? Pues registrar vuestro mail y responder a las 6 preguntas aleatorias que os realizara el sistema lo más rápido posible. Podéis ir al concurso pinchando aquí. Os deseo mucha suerte y a ver si nos toca a alguno de Desconsolados y cubrimos el evento in situ.

Salir de la versión móvil