Si ya mencionábamos hace unos días que no comprar el Humble Bundle V era de locos, las adiciones de hoy hacen que sin duda este pack sea, probablemente, el mejor hasta la fecha. Dos de las grandes joyas indie de los últimos años, Braid y Super Meat Boy, pueden ser tuyas si compras el pack superando el precio medio, que en estos momentos ronda los 8 dólares americanos (6 euros y pico al cambio), así como el juego de terror Lone Survivor.
Hablando de juegos de terror, no había tenido oportunidad de jugar al Amnesia: The Dark Descent hasta adquirir el Humble Bundle la semana pasada. Jugar a este título en una habitación oscura es de lo más acojonante que podemos encontrar hoy en día.
A su vez, es interesante seguir la competición entre «notch», el autor de Minecraft, y «HumbeBrony Bundle», una iniciativa que agrupa donaciones. ¡Notch encabeza la lista con su donación de casi 10.000 dólares! Y eso sólo es un granito de arena frente a los 3 millones y medio de dólares que ya lleva recaudados la quinta edición del Humble Bundle.
Si ya tenéis el pack, estos tres juegos os aparecerán en la página de descarga. Sinó, ya tardas en entrar en la web de Humble Bundle y superar el precio medio (e incluso pagar más para ganar puntos como buena persona). Tienes hasta siete días para hacerlo, o tu pequeño corazón indie se arrepentirá de por vida.