Qué mejor forma de celebrarlo el nuevo diseño de la web que realizar un nuevo concurso entre todos nuestros lectores gracias a Paradox Interactive y poder participar en la beta de Defenders of Ardania, que actualmente se encuentra en desarrollo. Disponemos de 5 códigos a repartir entre los ganadores.
Se trata de un juego del tipo Tower Defense en el que debemos conseguir matar a los enemigos antes de que estos lleguen hasta nuestra base, pero con una diferencia respecto al resto de títulos de este tipo. Defenders of Ardania da una vuelta de tuerca y nos permite enviar nuestras propias tropas contra el enemigo para destruir su castillo. Además, podremos mejorar tropas y torres, siendo muy importante al mismo tiempo el lugar en que colocamos las torres dado que hay un número determinado en cada batalla. Podéis leer nuestro avance de Defenders of Ardania aquí.
Para conseguir uno de los cinco códigos para la beta de Defenders of Ardania tenéis que poner en un comentario estas dos cosas:
- ¿Tu qué serías, atacante o defensor? ¿Y que táctica usarias para vencer en Ardania?. Podéis ayudaros de nuestro avance del juego, o inventaros cualquier alternativa con creatividad. Todo vale.
- Un número entre el 00000 y el 99999.
Los ganadores serán aquellos cinco participantes que más se acerquen al número de la ONCE del día 22/10/11 y les enviaremos un código que tendrán que ser canjear en Steam.
Bases del concurso
- Este concurso finalizará el día 22/10/2011 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
- Se permite una participación por día, en forma de comentario con los dos puntos que se piden.
- El premio es un acceso a la beta de Defenders of Ardania, a canjear en Steam.
- En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
- Los juegos son para la siguiente plataforma: PC.
- Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
- Dar gracias a Paradox Interactive por esta oportunidad.
- Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gustas y Twitteando. También podéis opinar sobre el nuevo diseño.
- Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.