Nueva web. Nuevo robot Desconsolado.

    Estamos de enhorabuena en Desconsolados, estrenamos un nuevo diseño, el cual ya estáis disfrutando. Un diseño más sencillo, práctico y rápido que busca sobretodo que sea funcional para encontrar sin quedarse demasiado calvo todos los contenidos importantes. Así intentamos corregir uno de los defectos de nuestro anterior diseño mega-molón: la velocidad.

    La velocidad es esencial y queremos que Desconsolados destaque por la calidad de los contenidos y no por el tedioso tiempo de carga. Los menús y barras laterales también se han actualizado. En la barra lateral derecha váis a encontrar en un sólo click nuestras noticias ordenadas y los comentarios más recientes. Así que no dudéis en dejarnos vuestros comentarios con un click sobre el bocadillo o compartir nuestras entradas por alguna de las redes sociales.

    Creemos que estas novedades nos ayudan a nosotros y a vosotros a que la web sea más fácil de acceder, leer, compartir y publicar. Es por esto que nos gustaría saber vuestras opiniones sobre el nuevo diseño y si hay algo que os gustaría mejorar, cambiar, quitar… Intentaremos utilizar vuestros comentarios para mejorar Desconsolados, ya que realmente Desconsolados se hace entre todos los que entran y acceden diariamente a la web. Nuestro objetivo es incorporar pequeños cambios más a menudo.

    Pero el lavado de cara no sólo es de diseño. Después de casi cuatro años, nuestro robot ha sufrido una completa renovación. Así que, hoy presentamos la visión del robot de Desconsolados de la mano del excepcional artista Steven Austin. Nuestro robot ahora se ha convertido en un auténtico supergamer, preparado para superar cualquier aventura. Y lo necesitamos para continuar con la aventura que es Desconsolados. El robot seguirá creciendo con nosotros.

    Comentarios

    1. Mola un huevo la ilustración de la “mascota” de Desconsolados, muy original su traje con sus guiños. Pero creo que el logo original con su mascota (repito, como logo) debería mantenerse pues funciona mejor…

      A ver qué tal, por ahora nunca he tenido problemas con la web. Felicidades!

      P.D.: mando de la 360, Pacman, marcianito del Space Invaders, bloques Tetris, Gameboy… xD

      • Las dejamos, pero sólo cuando te hayas puesto un icono bien guapo como avatar…. Mira el mensaje que le he puesto a Carand 😉
        Por cierto chicos, Gracias a todos por los piropos. Al final la web también es vuestra y tenemos que adaptarnos a vuestros gustos.

    2. Me gusta mucho el nuevo diseño, es mas comodo y eficaz, y aunque hecho en falta un fondo no pasa nada, me alegra que sigais mejorando poco a poco esta web, el robot es una pasada de ilustracion. Enhorabuena 😉

      Pero tengo un pequeño fallo, no se si sere el unico pero el margen izquierdo de la web (es decir donde se ven las noticias) esta muy pegado y algunas veces leyendo noticias se me come las primeras letras o al menos me dificulta su lectura, si pudieras moverlo un poco mas centrado y dejar un pequeño margen en el lateral izquierdo lo agradeceria.

      Repito que no se si a mas os pasa, al menos a mi si y no me pasa en otras web.

        • Siento no responder antes, pero de todas formas ahora si veo margen izquierdo, esta perfecto, se lee todo bien, muchas gracias por arreglarlo 😉

          Espero que esta pagina siga creciendo, mucha suerte.

    3. Me gusta el nuevo diseño, aunque el robot antiguo era más bonico. Y ahora un par de peros 😛

      Cuando poneis las imagenes de las noticias queda de puta madre todo cuando son del mismo tamaño que el cuerpo completo. Tipo como la noticia del WE12 aunque falten un par de pixels para abarcar todo el ancho. Cuando la imagen es mas pequeña, no se ve mal, pero para mi gusto queda mejor una completa.

      Y luego un fondo majo, molaria mil 😉

      PD: Si soy un poco tocapelotillas 😛

    4. Yo le daría aire por los lados, no se si es cosa de Safari, pero está pegado y no hay márgenes a ambos lados.

      Además algún fondo para textos y comentarios, el cuerpo del blog vaya, que sea diferente al del blog en si.

      Un saludo.

    5. Ohhh, hoy al entrar en Desconsolados pensé que me había equivocado de Web, jajaja. El diseño anterior estaba muy bien, este se ve más simple, pero me parece bien si ayuda a que todo vaya mejor (aunque a mí ya me iba de maravilla).
      De todas formas creo que estaría bien que pusieseis un pestaña “Concursos” en la barra principal o en “Qué sucede en DESCONSOLADOS”. Es una sugerencia eh, y no muy importante ya que los concursos están bien anunciados cuando los haceis, pero ahí lo dejo.

    6. como soy el unico que dice las cosas claras(veo demasiado peloteo)el diseño es muy mejorable y el robot parece que lo habeis sacado de un concurso de dibujo de una clase de primaria,sinceramente,el logo antiguo era mas original y mas acorde con la pagina.

    7. Es la primera vez que entro, no s como era el robot antiguo, pero el que teneis ahora parece sacado de un comic de superhéroes. Si que es interesante el lugar del controlador si XxD

    8. Gracias a todos por vuestros comentarios chicos…. la verdad que costará olvidar a nuestro primer robot. Pero seguro que el nuevo y moderno suplirá perfectamente ese vacío.

      Por cierto, vamos a diseñar unas camisetas con el nuevo robot. Así que estar atentos para cuando la mostremos por si queréis haceros con una de ellas y fardar de Desconsolados 😉

    9. Las cosas claras y el chocolate para fumar – digo espeso – el caso es que la web ha quedado genial. Aunque ese robot me da miedo y no jugaría ni una partida con él ya que si le gano acabaría conmigo.

      Enhorabuena señores, ahora a seguir llenando de contenido la web. Nos seguimos leyendo!!

    10. Pues sí te ha quedado muy chula y está super rápida (algo que tengo que mejorar) Faust haberme dado la primicia en el gamefest xDD te lo tuviste guardado he!

      Bueno, como te comenté aquel día, yo también ya tengo hecho los cambios, espero que me des tu opinión.

      Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *