Tras la portada de GamesInformer nos llegan los primeros detalles de InFamous 2, y aunque la mayoría pintan muy bien hay un aspecto que no me convence demasiado. Para empezar, el Cole mostrado no es que sea más joven ni nada, sino que le han querido cambiar de imagen (incluso con una nueva voz), y lo que es peor, de personalidad (dicen que ahora será en plan deportista extremo) para que se asemeje más a un personaje principal y eliminarle su mal humor… Pero si en la primera parte era perfecto!!!! Así se van a cargar un aspecto que gustó a todo el mundo, pero habrá que esperar a ver el resultado, porque los chicos de Sucker Punch no me han decepcionado en ninguno de sus juegos.
En cuanto al argumento, ahora Cole estará en la ciudad de Nueva Marais (una recreación de Nueva Orleans), intentando mejorar sus poderes para poder hacer frente al peligroso enemigo desvelado al final de la primera parte, al mismo tiempo que se enfrenta a nuevos enemigos. La cámara la han mejorado, han eliminado el HUD y en la escalada serán necesarias ayudas del escenario, aunque seguirá siendo igual de ágil como siempre.
Para la narrativa se seguirán usando las fantásticas escenas tipo cómic y prometen que será más empática. Nuestras acciones esta vez tendrán repercusiones mayores, y será más difícil distinguir entre el bien y el mal. Para los poderes esta vez tendremos algunos no eléctricos, y al parecer podremos usar algún arma cuerpo a cuerpo. Zeke esta vez estará más presente, y veremos muchos más elementos en los escenarios. Por último, es posible que haya modos online. La verdad es que quitando lo del diseño del nuevo Cole (que a lo mejor luego queda bien) todo tiene una pinta tremenda, por lo que espero que se muestre algo más en el E3.