Desconsolados

Codemasters anuncia para mayo de 2012 el destructivo Dirt Showdown

Dirt-Showdown

Por sorpresa nos llega el siguiente anuncio de Codemasters. Se trata de una nueva entrega de la saga de conducción arcade DIRT que deja de lado la conducción precisa de los rallys para centrarse en lo que parecen eventos cargados de destrucción y derrapes al más puro estilo de las pruebas de Gymkhana que pudimos jugar en el último Dirt 3.

Bajo el título de Dirt Showdown nos llegará la próxima entrega de la saga el próximo mes de mayo de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Los amantes de los rallys quizás no estén de acuerdo con este cambio de rumbo que parece tomar el juego, y es que parece más bien un Destruction Derby. Gamestop ha sido la web encargada de lanzar la noticia y asegura una conducción extrema arcade. Además asegura que ofrecerá tres modos de juegos distintos, poder jugar en modo local a pantalla partida y multijugador online para un máximo de ocho jugadores. Esperamos en breve que Codemasters nos facilite nuevos detalles de esta nueva entrega. Tras el salto tenéis el tráiler de presentación del videojuego.


Salir de la versión móvil