Desconsolados

Need for Speed The Run se muestra en la siguiente demo durante la conferencia de EA

Otra carta que ha mostrado Electronic Arts en su conferencia celebrada durante el E3 ha sido Need for Speed The Run en el cual no sólo tendremos que conducir recorriendo los Estados Unidos, sino que habrá ocasiones en las que deberemos salir del coche, ya sea por accidentes o no, y tendremos que realizar una serie de QTEs para seguir avanzando por la aventura, para muestra un botón. Lo visto durante la presentación del juego totalmente ingame.

Salir de la versión móvil