Desconsolados

Atari presenta la edición coleccionista de Star Trek Online y el programa de reservas

Atari ha anunciado hoy la Edición Coleccionista de Star Trek Online, que estará disponible en las tiendas el próximo 2 de febrero durante un tiempo limitado; también han desvelado los detalles del programa de reservas para España.

La Edición de Coleccionista de Star Trek Online mejorará la experiencia con extras como los siguientes:


Además de esta Edición de Coleccionista, Europa contará de forma exclusiva con las ediciones Gold y Silver, que serán las que se pongan a la venta en España. La edición Silver incluye un mapa del universo de Star Trek Online y un juego de 5 postales. Por su parte, la edición Gold incluye los mismos elementos que la edición Silver más una camiseta exclusiva y un código para desbloquear en el juego el uniforme de la serie «Star Trek: Espacio Profundo Nueve”.

Todos aquellos usuarios que reserven Star Trek Online tendrán acceso a la beta abierta de Star Trek Online que tendrá lugar entre el 12 y el 26 de enero de 2010. Además, los que reserven el juego podrán disfrutar de un programa exclusivo para empezar antes a jugar, desde el 29 de enero hasta el propio día del lanzamiento, el 2 de febrero. Este programa permitirá a los jugadores ponerse un paso por delante del resto de los exploradores interestelares, aprovechando ese fin de semana antes del lanzamiento para hacer progresar a sus personajes. A diferencia de la beta, todos los avances realizados durante este programa se conservarán para la aventura final.

Todos los que reserven Star Trek Online tendrán acceso tanto a la beta como al programa de jugar antes.
Los clientes de GAME tendrán la posibilidad de dirigir la exclusive y clásica nave USS Enterprise de la serie original de Star Trek, mientras que los clientes de GAMESTOP que reserven Star Trek Online recibirán un arma única: la TR-116. Esta arma de proyectiles se podrá utilizar en terrenos húmedos y otros entornos hostiles; también se ha modificado con un micro-transportador que permite que los disparos vayan directos a los enemigos cercanos, por lo que se podrá disparar aún sin contar con una visión directa del enemigo.

Salir de la versión móvil