Uno de los primeros éxitos de la conducción en la nextgen, Burnout Paradise sigue dando que hablar a estas alturas de generación y es que un juego como este después de tantos añadidos, tiene vida para rato.
Esta vez la noticia no es por nuevos contenidos (o al menos no de contenidos que vayan a lanzar) y es que Criterion, creadores de Burnout, han hablado en su página web oficial de algunos contenidos extras que tenían en mente para el juego pero que finalmente dejaron de lado y decidieron no lanzar.
Entre estos, destacamos uno que nos brindaba la posibilidad de viajar a la Luna, con el hecho de correr por ella con una gravedad 6 veces menor a la terrestre y para conseguirlo, deberíamos completar una serie de desafíos que nos permitiría desbloquear un cohete para que nos llevase a la luna.
Otro de los contenidos en mente fue el hecho de incluir más tipos de vehículos en el juego tales como motos, helicópteros, aviones y barcos, e incluso realizar fusiones para crear una especia de híbridos de motos y coches. Junto a esto, la posibilidad de saltos temporales para recorrer la ciudad en distintos momentos de la historia.
Y para acabar comentan también una especie de túneles subterráneos que comunicarían diferentes zonas, logrando así desafíos que mezclaran la conducción a nivel del mar, con conducción subterránea.