Desconsolados

Xperia Play: Precios y fechas

Mediante nota de prensa ya se han hecho oficiales los datos del lanzamiento del nuevo terminal híbrido de Sony: Xperia Play. Como recordaréis ya estuvimos en su presentación en la pasada Mobile World Congress y las sensaciones que nos transmitió el aparato fueron bastante buenas. Sony Ericsson ha confirmado el 1 de Abril como lanzamiento oficial del terminal en tiendas, ya sea libre o por contrato. La exclusividad que se atribuía a Vodafone sigue siendo la misma que comentamos antaño: 15 días de exclusividad del modelo blanco. EL modelo libre costará ni más ni menos que 649 eurazos, vamos que barato no es. Y lo más económico que ofrecen compañías como Orange es una tarifa Delfín 59 (24 meses de permanencia) dejando el Xperia Play en unos 249€. Me imagino que a todo esto habrá que sumarle el IVA, ya que todas estas webs siempre esconden los impuestos para maquillar precios. Vamos que vistas estas tarifas un servidor se atreve a decir que el Xperia Play lo tiene crudo en España al menos. Pese a venir con 6 juegos instalados nos sigue pareciendo una propuesta demasiado cara estando tan cerquita la NGP.

Salir de la versión móvil