Impresionante lo que los desarrolladores podrán lograr con el nuevo Unreal Engine 3 y es que sus creadores han mostrado en la GDC la siguiente demo técnica. Después de ver esto me pregunto ¿Para cuando el primer juego que se vea así?.
Impresionante lo que los desarrolladores podrán lograr con el nuevo Unreal Engine 3 y es que sus creadores han mostrado en la GDC la siguiente demo técnica. Después de ver esto me pregunto ¿Para cuando el primer juego que se vea así?.