Aquí estamos hoy al pie del cañón informando desde la Gamefest. Llevamos medio día por estos lares y ya tenemos algunas cosas que comentaros.
Le hemos estado dando un poco al 3D y los juegos que lo soportarán. Hemos probado el Gran Turismo 5 y ha sido un poco decepcionante ver su pobre 3D en pantallas de ese tipo y ver como sigue siendo un poco más de lo mismo. Killzone 3 es jugable pero no en 3D. Así que esperemos que esto mejore, pues nos ha dejado un tanto fríos.
Aquí en la Gamefest también hay demos jugables para técnicos (no para usuarios) de Dead Space 2 (actualizado: si que se puede, pero solo hay una consola y hay que hacer cola) y la nueva entrega de Dragon Age.
Hemos estado probando el NBA 2K11. ¡Es impresionante jugar con Jordan y sus Chicago Bulls!
El salón está a tope, pero sin agobiar, aunque mañana y pasado se espera el mogollón de gente. Es ciertamente interesante y entretenido, pero se observan pocas novedades y casi todo son títulos que ya están en las tiendas.
Es digna de mención, por eso, la impresionante apuesta de Ubisoft por Kinect. Están presentando juegos realmente chulos como el de Michael Jackson o uno de bailar que es la bomba (no recuerdo título).
Puede que tengamos algún problema a partir de ahora, por que han raptado a nuestro Faust, en la mismísima feria del GameFest 2010 (tendremos que llamar a las policías que vimos esta mañana…):