Desconsolados

Habrá beta pública de MAG

Zipper Interactive ha confirmado que el esperadísimo MAG (Massive Action Game) va a tener una beta pública este mismo año, para poder probar así la calidad y estabilidad de las partidas, y ellos encontrar problemas para solucionarlos en la salida del juego.

De momento no se han dado más detalles, aunque aseguran que pronto se sabrá cómo conseguirla y que encantará a los usuarios, ya que están más que satisfechos del trabajo que han hecho.

Desde aquí ya estamos deseando probar este juego, porque las batallas entre 256 jugadores prometen ser frenéticas, y viniendo del estudio creador de la saga SOCOM se tiene un voto de confianza.

Salir de la versión móvil