Hasta este momento, la única imagen oficial que existe de MAG, el multijugador masivo para PS3 donde se enfrentaran hasta 256 jugadores entre si, es la de arriba. Sin embargo, corre el rumor que se han filtrado imágenes del juego y que se pueden encontrar en esta página de flickr.
Es un rumor pues no se sabe qué credibilidad tienen dichas imágenes y cuál es su origen. En todo caso, no parece que pinte nada mal y aunque algo mejorable aún es muy tiempo para sacar conclusiones, pues el juego está previsto para el 2010 como muy pronto. ¿Cómo se sentirá uno al enfrentarse a un equipo de 128 jugadores enemigos?