Desconsolados

Killzone 2 elegido como el mejor juego del mes de Febrero

Desconsolados, nuestros colaboradores habituales han elegido a Killzone 2 para PlayStation 3 como el mejor juego del mes de Febrero. Desde el tráiler del E3 del 2005 este juego ha levantado infinidad de espectativas y por fin durante este mes podremos disfrutar de él. En cambio algunos privilegiados como el que escribe ya ha tenido la oportunidad de catarlo y la verdad…. es que está tremendo. Por fin un shooter exclusivo para PS3 que está a la altura de su gran rival Gears of War 2.

Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero Killzone 2 demuestra que esto no es cierto. Muy pronto podréis leer su análisis especial, pronto porque ahora mismo se está cociendo en los hornos de las oficinas de Desconsolados.

Killzone 2 incorpora trofeos, 10 misiones para un jugador en 5 entornos distintos, durante los cuales podremos escoger entre 15 armas y algún que otro vehículo. Podremos cubrinos parapetados en algún objeto, correr como posesos mientras nos disparar y ver como la pantalla se va llenando de gotitas de sangre para comprobar que nuestro nivel de vida va descendiendo. En modo online incluye 8 niveles de diferentes tamaños en los cuales pondrán enfrentarse de 2 a 32 jugadores. Podremos aumentar nuestro rango luchando como posesos en el campo de batalla online e incluso combatir contra robots en modo offline.

Salir de la versión móvil